Compartir

Ya está listo el primer concurso de fotografía en Vives y Marí. El Concurso está dirigido a todas las personas mayores de edad residentes en España y sean seguidores de la página de Instagram. Las presentes Bases son de obligada aceptación y cumplimiento para todas las personas que decidan participar en el Concurso.

De este modo, podrán participar en el curso todas las personas que  sean seguidoras en Instagram de Vives y Marí, existiendo un límite de una foto por persona. No existe límite en el tamaño, ya que en VIVES Y MARÍ se reservan el derecho de reducirla o recortarla por razones técnicas. En cuanto a la temática del Concurso, la protagonista es la indumentaria valenciana. Quienes deseen participar en el concurso deberán enviar sus fotos a concurso@vivesymari.com

El procedimiento de participación en el Concurso y selección del ganador será el siguiente: 

  • Por cada “Me gusta” la foto recibirá 1 punto.
  • La foto que a las 0:00 del 21 de Diciembre tenga más puntos, será la ganadora.

La foto ganadora se anunciará en el perfil de Instagram de Vives y Marí el 22 de Diciembre. El premio consistirá en un estrecho de rayón de 12 metros con dibujo “Massana” en fondo “Acero” y se entregará a la persona ganadora en las oficinas de Xirivella (Valencia).

El plazo para el envío de fotografías es del 4 de Noviembre de 2019 al 20 de diciembre de 2019.