7 Televalencia emitirá en directo la esperada llamada

0
123

7 Televalencia emitirá en directo el momento en el que se darán a conocer los nombres de las máximas representantes de las Fallas 2019.

Ha llegado el momento más esperado por los falleros, el día en el que se anunciarán los nombres de las Falleras Mayores de Valencia 2019. Será esta tarde a las 19 horas cuando el alcalde del Cap i Casal, Joan Ribó, abra el sobre entregado por el jurado en el mismo Ayuntamiento para dar a conocer quiénes serán esas dos representantes de las fiestas josefinas.

Desde 7 Televalencia seguiremos cada uno de los pasos del consistorio hasta que se produzca la esperada llamada del alcalde a las dos representantes de las Fallas 2019. José González será el responsable de conducir este programa especial acompañado por Gloria Martínez, Fallera Mayor 2008, y María Berbel Fernández, Fallera Mayor Infantil 2009, para repasar cómo se sentían en esos momentos en las que recibieron la llamada de la entonces alcaldesa de Valencia, Rita Barberá.

Mientras tanto el periodista Quique Collado será quien acompañe a las nuevas representantes de las fiestas josefinas para conocer las primeras reacciones de las falleras y sus respectivas familias ante la esperada noticia de hoy.

Tras la llamada del alcalde, Rocío Gil y Daniela Gómez cederán mañana el testigo a las dos seleccionadas que ocuparán su lugar en el que será el acto de proclamación que también podrá seguirse en directo desde 7 Televalencia.