Alboraya se suma a los municipios que suspenden las fallas 2021

0
116
Fuente: Distrito Fallas

Conforme a las recomendaciones sanitarias y, actuando en consecuencia a la situación actual generada por la Covid-19, el Ayuntamiento de Alboraya y la Junta Local Fallera de la localidad han decidido suspender las fallas del ejercicio 2020-2021, por la seguridad y la salud de todos los vecinos y vecinas del municipio.

La decisión llega tras la reunión telemática que dicho ayuntamiento, junto a la Junta Local Fallera de la localidad y los presidentes de las ocho comisiones falleras del municipio mantuvieron el pasado 27 de enero para estudiar la viabilidad de la celebración de las Fallas 2021.

Desde el Ayuntamiento de Alboraya y la Junta Local Fallera de la localidad se desea que la situación sanitaria actual mejore lo antes posible para poder seguir adelante con la vida cotidiana y además permita en un futuro desarrollar con total tranquilidad nuestras fiestas y tradiciones.

En este sentido, el objetivo de ambas organizaciones es seguir luchando y apoyando a las Fallas de Alboraya, para que no se pierda la ilusión. Por ello, continúan trabajando con la esperanza de que la fiesta renacerá de sus cenizas con más fuerza que nunca y se podrá celebrar en 2022.