Aldaia se despide de su concejal de Fallas

0
2

La regidora de Educación, Fallas y Comercio de Aldaia, María José Carcelén faltó el viernes 24 de enero desprendido de luchar durante muchos meses contra una enfermedad, que no la apartó de su trabajo ni de sus funciones como regidora. Una da valiente que permanecerá en el recuerdo de todos los familiares, amigos y Companys.

María José Carcelén, nacida en Aldaia en 1971, trabajó como educadora y en su vocación de servicio público formó parte del grupo municipal socialista desde hace tres mandatos. Pero, ella siempre ha sido una persona muy reconocida en el mundo fallero de Aldaia formando parte de este colectivo toda su vida, a través de la comisión de la Falla Colonia, y desde 2015 trabajando codo con codo con toda la Junta Local Fallera. Además de ser fallera mayor, María José ha participado en muchas actividades de la comisión, en especial, en el grupo de Play-Backs.

De este modo, el Ayuntamiento de Aldaia ha decretado tres días de luto por la defunción de su estimada vecina y regidora de Fallas, Educación y Comercio María José Carcelén. “Una mujer librada en nuestro pueblo, cultura y tradiciones, especialmente implicada con el mundo de las fallas desde su nacimiento”.

Desde este medio, queremos trasladar sus más sentidas condolencias a la familia, amigos y a toda la localidad en un doloroso día en que las banderas ondean a media asta.