Compartir

Álvaro Moliner, la prestigiosa firma de indumentaria tradicional con casi 80 años experiencia ofrece en este arranque de temporada a sus clientes el nuevo servicio de venta online a través de su plataforma tienda.alvaromoliner.com
La plataforma de venta on-line de artículos de indumentaria tradicional de Álvaro Moliner se pone en marcha en este arranque de temporada con más de quinientos artículos en varios modelos y tallas. De este modo la longeva firma de indumentaria ofrece la posibilidad que clientes y seguidores puedan recibir cómodamente en su casa con tan sólo solicitarlo de telemático o mediante una llamada telefónica.
De este modo las más modernas tecnologías se ponen al servicio de la tradición, haciendo ésta accesible a cualquiera sin necesidad de desplazamientos, y con independencia de su lugar de residencia.
Un servicio que sin duda agradecerán tanto los clientes que residen lejos de cualquiera de los puntos de venta de Álvaro Moliner en Valencia, así como los que sencillamente prefieren la comodidad y las prestaciones de un servicio de venta online con todas las garantías que siempre ha ofrecido la firma.
Otra de las motivaciones que ha llevado a Álvaro Moliner a ampliar sus vías de venta al ámbito on-line es la constatación, a lo largo de su dilatada experiencia en el sector, de la admiración que más allá del ámbito valenciano despiertan los elementos que nuestra indumentaria, como los tejidos en sus distintas variedades, los mantones, los complementos de joyería, o los elementos utilizados en la indumentaria tradicional masculina. De este modo, se facilita el acceso de los productos a cualquiera que quiera disfrutarlos, con independencia de su lugar de residencia.

Descuentos para las primeras compras y más novedades Álvaro Moliner celebra la apertura de esta nueva vía de venta para los primeros clientes que accedan a su tienda online con descuentos exclusivos. Para acceder a los mismos la firma ha publicado las correspondientes instrucciones en sus perfiles sociales, donde desde hace semanas lleva anunciando la noticia a sus numerosos seguidores.
Durante las próximas semanas esta nueva plataforma de venta online de Álvaro Moliner promete ir sumando más novedades en su sección outlet, así como más productos exclusivos con el objetivo de convertirse en el referente obligado para los clientes que cada vez más se decantan por este cómodo medio de compra.

Posibilidades de compra telefónica y pago
La nueva tienda online de Álvaro Moliner ofrece a sus clientes todas las comodidades para efectuar su compra, con un teléfono de atención donde encontrar asesoramiento
personalizado, realizar el seguimiento del pedido o también realizar el encargo de modo telefónico. Todo ello con las máximas garantías de siempre.

Una gran variedad de productos tradicionales al alcance de todos Productos tan emblemáticos de la firma como los mantones de manila, los tejidos o las manteletas vienen a unirse a otros ofrecidos de manera exclusiva en esta nueva plataforma de venta online, como la línea de castañuelas, sombreros o diversos tipos de calzado gracias al acuerdo alcanzado “ Blogdanses.es”, la página especializada en folklore y tradiciones de la Comunidad Valenciana .

Álvaro Moliner, la firma valenciana de referencia en indumentaria nos trae de este modo un nuevo espacio de compra donde continuar adquiriendo los elementos más pegados a nuestra tradición, con el mismo afán de satisfacción de su clientela a que la firma ha conservado desde su fundación través de tres generaciones, hace ya casi 80 años.
Acerca de Álvaro Moliner:
La empresa nace en 1.939 recién terminada la guerra civil española, en una época sumamente difícil, su fundador Álvaro Moliner Villarroya, abre su primer establecimiento en un pequeño local en pleno centro de la ciudad de Valencia.
Desde aquel momento este primer comercio textil dedicó atención exclusiva a dos artículos que han sido su buque insignia durante los casi setenta años de existencia, los mantones de manila y los velos y mantillas.
En 2003, Álvaro Moliner Llorens toma las riendas del negocio fundado por su padre.
Se inicia un proceso en el que se incide en recuperar las raíces de la empresa, poniendo especial énfasis en la confección. Se crea el taller propio en el establecimiento del Pasaje Ripalda no 18, facilitando el proceso de elaboración y ofreciendo un mejor servicio.
Desde 2006 se instaura la tradición de confeccionar el traje que la Fallera Mayor de Valencia estrena en la inauguración de la Exposición del Ninot. En 2012 se celebra la primera Pasarela Ripalda, donde todos los amantes de la fiesta pueden conocer en primicia los tejidos de la nueva temporada en un marco incomparable como es el Pasaje Ripalda. En 2014, esta pasarela toma un especial carácter ya que se celebra el
75 Aniversario de la firma. Por ello, 17 Fallera Mayores de Valencia desfilan portando unos artículos que serán puestos a la venta posteriormente a 100€. Todo lo recaudado fue entregado íntegramente a Casa Caridad.
En 2015, se inicia la relación con la empresa El Corte Inglés. Fruto de este acuerdo, Álvaro Moliner pasa a gestionar su espacio de indumentaria tradicional en sus centros de la capital valenciana (Av de Francia y más tarde El Corte Inglés de Colón). Además se incorpora una tercera generación dando el impulso necesario para afrontar los nuevos retos.
Álvaro Moliner se reinventa cada día, y sigue creando iniciativas innovadoras que se impulsan desde las redes sociales, donde se convierte en un referente siendo líderes en seguimiento.