Álvaro Moliner participa en la charla sobre indumentaria valenciana de la Falla Costa y Borrás

0
36

La tarde del miércoles 5 de octubre, dentro de la XXV Semana Cultural de la Falla Costa y Borrás-Agustina de Aragón, tanto los componentes de la comisión como las personas que tuvieron a bien acompañar a la falla, disfrutaron de una interesantísima charla-coloquio sobre indumentaria valenciana.

En la misma participó el prestigioso indumenarista Álvaro Moliner, quien, amablemente y con mucho interés, contestó a todas las dudas y preguntas que le hicieron los asistentes.

En la charla, moderada por la periodista y miembro de la comisión Paloma Gutiérrez, participaron también la Fallera Mayor de 2016, Carmen Campoamor; las Falleras Mayores de 2017, Carmen Guillem y Daniela Manzanares; el presidente, Rafael José Aleixandre; el vicepresidente de Cultura, José Ángel Poveda; y la delegada de Cultura, Juani Ibáñez.

Los actos de la Semana Cultural se sucederán hasta el próximo día 8. Para hoy, a las 21 horas, está prevista la firma con los artistas falleros, David Sánchez Llongo y José Vicente Zurita, y a continuación, degustación de una muestra de platos dulces y salados.