Alzira hace oficial la cancelación de las fallas en el año 2020

0
215

La Junta Local de Alzira comunica de manera oficial la cancelación de las fallas en el año 2020 y el inicio del ejercicio fallero de 2021:

Con la situación provocada por la COVID 19, en primer lugar, lamentamos las muertes a conseqüencia de esta pandemia y queremos alentar a todas aquellas personas que estando sufriendo la dolencia, puesto que pronto la superarán.

Reunidos Junta Local Fallera d´Alzira, los presidentes/a y representantes de las treinta y cinco comisiones y con l´asistencia de l´Excelentísimo Ayuntamiento d´Alzira representado por el señor alcalde En Diego Gómez i Garcia y el señor regidor de Fiestas En Xavier Pérez y Juan acuerdan de forma consensuada dar por finalizado l´ejercicio fallero 2020 y dar inicio al próximo ejercicio fallero 2021.

La situación de la pandemia por la COVID-19, está afectando a todos los sectores y entre ellos, a los que se dedican a trabajar en nuestras fiestas josefines, se conocido por todos que estamos pasando por una situación mala, y el que prevalece en estos momentos es la salud, este es el principal motivo por el cual hemos llegado a esta difícil decisión.

Queremos mostrar nuestro apoyo a la decisión municipal de destinar parte de la dotación presupuestaria de Junta Local Fallera a ayudar a aquellas personas más necesitadas de nuestra ciudad.

No queremos olvidarnos de nuestros proveedores; artistas falleros, floristas, peluquerías y peluquero,maquilladores y maquilladors, indumentaristes, pirotécnicos…… que están junto al colectivo fallero, los cuales también son parte ´esta fiesta y decirlos que vamos a cumplir con todos los compromisos que haviem adquirido con vosotros.

Por último, queremos dar ánimos a todos los falleros y falleras de nuestra ciudad, cuando las autoridades pertinentes nos lo permiten, volveremos a llenar los nuestros carresrs con la alegría y il-lusió que tanto nos caracteriza.