Amparo Gálvez se reinventa mediante la venta online de indumentaria valenciana

0
297

La crisis del COVID -19 continua arrasando y dejando en situaciones muy graves a muchos sectores como el de la indumentaria valenciana. Debido al estado de alarma y a la propagación de la enfermedad, todas las tiendas de indumentaria valenciana se vieron obligadas a cerrar las persianas el pasado 14 de marzo.

Sin embargo, la indumentarista Ana Belen Sastriques -reconocida en el mundo fallero por sus múltiples facetas como la creación de la bufanda fallera que se generó como un complemento más en el mundo de las fallas y que fue motivo de tantas copias del producto e incluso del imperio chino- vuelve a sorprender en plena crisis sanitaria haciendo llegar sus productos de tienda a través de sus redes sociales, las cuales están causando expectación de las mismas.

Así pues, Amparo Gálvez ofrece todo tipo de productos como tejidos, peinetas, aderezos o delantales a un precio rebajado como se ha llevado a cabo los últimos años en esta época primaveral. De este modo, se puede realizar una compra y recibir el producto sin moverse del sitio. Una iniciativa de éxito que pone en valor la indumentaria valenciana.