Compartir
  • Amstel reconoce que todas las fallas son especiales a través de un nuevo premio. El galardón consiste en un premio hacer vivir a la comisión ganadora las fallas de su vida, con pirotecnia de la mano de Ricardo Caballer, gastronomía con Ricard Camarena y la música en vivo de Seguridad Social. Las comisiones podrán presentar su candidatura en todaslasfallassonespeciales.com y un jurado de personajes valencianos y expertos en la fiesta será quien decidida.
  • Amstel va a transformar las redes sociales en un espacio de reconocimiento, publicando vídeos, visitando por sorpresa algunos casales para retransmitirlo en Facebook Live y animando a los amantes de esta fiesta a dar a conocer el trabajo de fallas anónimas a través de posts, vídeos, stories o fotos publicadas con el hashtag #todaslasfallassonespeciales.
  • Amstel ha creado una colección exclusiva de complementos con CacheteJack, que podrá conseguirse mediante una promoción con los productos de Amstel. Un kit fallero con el que explorar el mapa de esta fiesta, acercándose a las comisiones que menos atención mediática y social reciben. 

Cada año, unos pocos monumentos falleros acaparan flashes, visitas y titulares. Son las Fallas de Categoría Especial. 9, para ser exactos. Representan sólo el 2,4%, pero hay otras 372 comisiones falleras y Amstel se ha propuesto reivindicarlas.  

“Desde hace más de 30 años trabajamos con el Ayuntamiento y la JCF, pero también estamos a pie de casal, con el 60% de las comisiones. Esto nos ha hecho ser muy conscientes del trabajo que realizan y de que todas las fallas son especiales, hasta las que no son de Sección Especial”, ha afirmado Alejandro Rodríguez, Responsable de Relaciones Institucionales de HEINEKEN España en Levante en la presentación de esta nueva iniciativa.