Amstel corona “Unes Falles de Categoría” cumpliendo el sueño de la Falla Barraca-Espadán con la entrega del premio de 20.000€

0
160

Estas pasadas Fallas, Amstel impulsó por segundo año consecutivo el premio Amstel “Unes Falles de Categoría”, del que salió vencedora la comisión fallera Barraca- Espadán. A lo largo del ejercicio fallero han disfrutado de diferentes hitos incluidos en el premio, tres premios como los tres golpes de fuego que caracterizan a Amstel Oro. Ahora ha llegado el momento de la entrega del premio final.

De esta forma, el próximo día 17 de diciembre, los máximos representantes de Barraca-Espadán visitarán la fábrica de HEINEKEN España en Quart de Poblet donde podrán conocer de primera mano el proceso de elaboración de la cerveza y a uno de sus máximos exponentes en la Comunidad Valenciana, el maestro cervecero Rafael Sánchez. Además, Barraca Espadán va a ser la primera falla en tener una cerveza propia, una edición especial de Asmtel Oro inspirada en su comisión y que podrán disfrutar en exclusiva para sentirse todavía más especiales.

Asimismo, recibirán la dotación económica de 20.000€ de Amstel para hacer realidad el proyecto con el que la falla lleva años soñando y que desarrollaron en la candidatura que les valió la consideración de ser “Una falla de Especial” y gracias al cual podrán acondicionar su casal fallero.

• Qué: Visita a fábrica de Heneken en València y entrega del premio económico “Unes Falles de Categoría” 2019

• Cuándo: 17 de diciembre a las 12:45 hrs.

• Dónde: Fábrica Amstel- Heineken España (Carretera Nacional III, km 343)

• Quiénes:
o Alejandro Rodríguez, Director Relaciones Institucionales Levante de HEINEKEN España
o Francisco Vidal, Gerente de la Fábrica.
o Pere Fuset, concejal de Cultura Festiva.
o Consuelo Llobell, Fallera Mayor de València 2020
o Ricardo Fernández, vicepresidente de la Falla Barraca-Espadán.