Amstel desarrolla una serie de acciones alrededor del himno foguerer “La manta al coll”

0
110

En les Fogueres del 2017, Amstel va a poner en marcha una serie de acciones alrededor de esta canción tan auténticamente ‘foguerera’, invitando a los alicantinos a recuperar la tradición que se refleja en su estribillo: ir a la playa del Postiguet con la manta al coll i el cabasset.

“Para empezar, todos los alicantinos que quieran sumarse a la reivindicación de este himno tan propio de la ciudad y de sus fiestas, van a poder llevarlo consigo, literalmente, ya que hemos creado una colección de pulseras que en su tejido aluden al estribillo de la canción”, comentó Alejandro Rodríguez, Manager de Relaciones Institucionales Levante de HEINEKEN España.

Para conseguir una de las miles de pulseras con varios diseños distintos, el 8 de junio se pone en marcha una promoción en los bares y restaurantes de la ciudad. Hasta agotar existencias, a partir del 19 de junio se podrá recoger realizar el canjeo en la Casa de la Festa (c/Bailén 20) y en la Terraza Sotelo (Plaza Calvo Sotelo s/n). Con cada tercio de la gama Amstel (Amstel Oro, Amstel 100%, Amstel Radler y Amstel 0,0), el barista entregará un bono. Reuniendo 4 y presentando el DNI, los mayores de 18 años podrán retirar su pulsera (estableciéndose un máximo de 6 pulseras por persona y día).