Ana María Castro Pérez, Musa de la Música 2017

0
452

Wendy Elizabeth Bernal Castro y Marta Moreno García acompañarán a Ana María Castro Pérez en su reinado como damas de la Musa

El Auditori de Torrent fue testigo ayer de la exaltación de Ana María Castro Pérez como Musa de la Música 2017 y el nombramiento de sus dos damas, Wendy Elizabeth Bernal Castro y Marta Moreno García, quienes serán su apoyo en este reinado que comienza con este acto tan emotivo y familiar.

El acto empezó con un homenaje a la Musa de la Música 2016, Gema Guillamón Cervera y sus dos damas Paula Descalzo Grau y Clara Cervera Calzado, quienes han representado a la Unió Musical durante todo este año. Gema Guillamón pasó el testigo de este reinado a Ana María Castro haciendo entrega de la banda que la acredita como Musa de la Música. Acto seguido, el alcalde Jesús Ros dedicó, en primer lugar, unas palabras tanto a Gema como a Ana María, felicitándolas por sus reinados y ofreciendo a la Musa de la Música 2017 todo el apoyo y la ayuda necesaria para esta nueva etapa. En segundo lugar, hizo entrega del símbolo representativo a Ana María Castro, la insignia que lucirá la Musa en todos los actos.

Toda la familia de la UMT acompañó a Ana María Castro en esta exaltación tan importante para ella que finalizó con el discurso de la mantenedora, la diputada de les Corts y ex alcadesa, Mª José Catalá Verdet, quién anunció a la musa la composición de una pieza musical que llevará su nombre como título: Ana María Castro Pérez. Para cerrar el acto, la Joven Orquesta de la Unión Musical de Torrent, dirigida por su director Rafael Ortí, ofreció un concierto a todos los presentes.