Compartir

El pasado sábado 21 de septiembre la Comisión fallera Antonio Molle-Gregorio Gea realizó la tradicional pedida de las que van a ser las Falleras Mayores del ejercicio 2019/20, Ana Rondan y Andrea Santisteban.

Falleros, amigos y familiares asistieron al domicilio de la Fallera Mayor Infantil, acompañados por tabal y dolçaina, donde la Presidenta y el Presidente Infantil pidieron protocolariamente a sus familiares la aceptación del cargo de Falleras Mayores de esta Comisión. Seguidamente y como muestra de agradecimiento, un par de cantadores dedicaron unas emocionantes albaes a todos los representantes.

Más tarde, el tabalet y la dolçaina daba paso a la tradicional passetjà con las Falleras Mayores, Ana y Andrea, acompañadas por las Falleras Mayores salientes, Andrea y Celia, junto con la Presidenta, Mª Teresa y el Presidente Infantil, Dani. Durante el recorrido la Peña Espartans del Foc engrandeció el acto con el lanzamiento de numerosos cohetes terminando en el casal con el ofrecimiento de unos cohetes de lujo a todos los asistentes.

Después de estos actos llenos de tradición, emoción y espontaniedad  todos se adentraron al casal para celebrarlo con una magnifico ágape que habían preparado las Falleras Mayores, Ana y Andrea.

Para acabar la noche los nuevos representantes pudieron brindar con todos los asistentes para celebrar dicho acontecimiento y desearles a las dos bellezas que vivan un año con emoción e intensidad.