Andrea Nogueroles recibe el pergamino que la acredita como Reina de las Fiestas de Turís

0
169

A expensas de que el próximo sábado 15 de julio se celebre el gran acto de la presentación, Andrea Nogueroles Domingo comienza ya a notar el cariño de sus vecinos como sucesora de Carolina Algarra, Reina de las Fiestas de 2016.

Con los primeros sones del tabal i la dolçaina, Turís vivió el acto previo al inicio oficial del reinado de Andrea con su proclamación por parte del Alcalde, Eugenio Fortaña, como Reina de 2017.

El acto contó con la presencia de familiares y amigos de la joven turisana que estuvo acompañada en todo momento por su Corte de Honor, Andrea Crespo Ribes, Natalia Navarro Luján y Marta Martínez Pastor.

Aunque sencillo, el acto posee gran importancia ya que Andrea recibe el pergamino que la acredita como tal. Tras un emocionado discurso por su parte, en el que primó el agradecimiento a su familia por permitirle cumplir su sueño, el acto finalizó con el preceptivo intercambio de regalos.

Abrazos y felicitaciones fueron continuos durante el vino de honor ofrecido posteriormente y en el que no faltó ningún detalle.