Compartir

Anna Ruiz y Giovanni Nardin han creado un blog en el que van a ir descubriendo de aquí a marzo de 2017 detalles de la falla infantil que van a plantar en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia.

La dirección del blog es: http://anruisos.wixsite.com/descobrirredescobrir

Y comienza con la siguiente introducción por parte de Anna Ruiz y Giovanni Nardin:

“Descubrir y Redescubrir es el título de nuestra propuesta para la Falla Infantil del Ayuntamiento 2017. Será una falla con una personalidad muy diferente, posiblemente al principio os extrañe pero esperemos que luego os guste tanto como a nosotros. Por eso hemos decidido crear esta página para presentaros, cada mes desde ahora hasta fallas, el proceso de construcción de ese mundo fantástico que conformará la falla. Así cuando esté en la calle podáis encontrar los personajes que más os han gustado.

Cuando leemos un libro parece que estemos dentro de un mundo desconocido, diferente a nuestro entorno habitual y es muy divertido imaginar como serían esos personajes y lugares que nos describen. Pues eso es lo que hemos hecho nosotros para la falla, imaginarnos cómo son los personajes de una laaaaarga lista de libros, algunos más conocidos que otros pero que nos gustan mucho y queríamos compartir con vosotros. Y si alguno de estos personajes que os presentamos os despierta curiosidad, tal vez queráis conocer su historia. Los libros los podréis encontrar en las bibliotecas de València y por eso os hemos puesto una pestaña que dice: “Bibliotecas” y así facilitaros la búsqueda. Y si aún os cuesta mucho leer pedirle a vuestros mayores que os lo lean”.