Así fue la entrega de premios del concurso de belenes 2021

El acto se inició con la entrega del detalle acreditativo a la niña ganadora del Concurso de Tarjetas de Navidad de la Agrupación, Daniela Font Igual

0
159
Fotógrafa: Noli García

El sábado 18 de diciembre, en la Plaza de la Cruz del Canyamelar a las 19.00 horas, tuvo lugar la entrega de los Premios del Concurso de Belenes 2021 de la Federación Agrupación Falles Marítim.

El evento contó con la presencia de la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2022, Nerea López Maestre, junto a su Corte de Honor, acompañadas por la Vicepresidenta de JCF, Amparo Sospedra. En ese sentido, el acto se inició con la entrega del detalle acreditativo a la niña ganadora del Concurso de Tarjetas de Navidad de la Agrupación, Daniela Font Igual, fallera de 10 años de la Falla Progreso-Teatro de la Marina.

Fotógrafa: Noli García

Se reconoció y agradeció la labor realizada por el Jurado, formado por Da Cristina
Martínez Gras, Jurado de Belenes de JCF en diversas categorías, D. José Fuster
Abaunza, Jurado de Belenes de JCF y de la Agrupación de Fallas de Ruzafa en diversas
categorías y D. Juan José Serrano Ferrer, perteneciente a la Asociación de Belenistas
de Valencia.

Los belenes fueron realizados por las Comisiones agrupadas que han participado en alguna de sus dos modalidades, tradicionales y de libre diseño. Asimismo, el acto contó con la actuación del Coro de la Escuela de Música “Santa Cecilia del Grao”, dirigido por su Director, Jordi Ases, el cual ofreció un recital de villancicos junto al árbol de navidad de la plaza instalado por el Ayuntamiento de Valencia.