Compartir

La Gala Fallera 2017 se celebrará el próximo viernes 24 de febrero a las 21 horas en el Pabellón número 5 de Feria Valencia.

Como en anteriores ediciones, al principio del acto se realizarán las fotografías por sectores y juntas locales junto a la Fallera Mayor de Valencia y su Corte de Honor.

Para poder asistir a la Gala, cada comisión podrá obtener los tickets que necesite a un precio de 40€ cada uno, que serán abonados en el momento de ser retirados; los tickets incluyen cena y dos consumiciones.

La retirada de los tickets se realizará en el mostrador del segundo piso de Junta Central Fallera entre los días 14 y 16 de febrero, ambos incluidos, y en horario de 18 a 20 horas, no prorrogándose estas fechas bajo ningún concepto.

A la vez que se retiran los tickets, también se podrá recoger una figura réplica de la falla municipal de este año para la Fallera Mayor de cada comisión del censo de Junta Central Fallera.

En caso de tener alguna alergia alimentaria, deberá indicarse a la hora de adquirir los tickets correspondientes.

Este año habrá un servicio de guardarropía en el mismo pabellón, al precio de 2 euros la prenda.

Como en otras ocasiones, los particulares que deseen aparcar sus vehículos en el parking de la Feria podrán beneficiarse de una tarifa plana de 2 euros.

Tickets Gala Fallera