Compartir

Ambos artistas aúnan su talento, por primera vez, en un ilusionante proyecto que promete no dejar indiferente.

Tras cerrar un ciclo histórico de tres años en la hoguera infantil, Iván Tortajada da el salto y afronta un nuevo reto: diseñar por completo la hoguera adulta.

En esta nueva aventura le acompaña Toni Pérez, un reputado artista que llevará el peso de un proyecto que también significa su carta de presentación en Fogueres.

Toni posee una extensa trayectoria profesional, destacando en los últimos años su exitosa colaboración con José Gallego en la Falla Na Jordana (año 2017) y Conde Salvatierra-Cirilo Amorós (año 2016) o los tres primeros premios consecutivos de sección especial (años 2015, 2016, 2017) obtenidos en la Falla Raval de Sant Agustí de la localidad de Cullera.

Por último, la comisión desea agradecer a José Lafarga su compromiso, dedicación y esfuerzo este último ejercicio, viéndose recompensado al lograr el Ninot Indultat de 2017, mejor ninot de categoría y el cuarto premio de primera con el presupuesto más modesto. También da las gracias a Ramón Pla por su extraordinario trabajo e implicación en el diseño, siendo un auténtico privilegio haber contado con esta dupla de grandes profesionales y amigos.