Compartir

El jurado, formado por Pere Fuset, Paco Lledó, Félix Crespo y Enrique Real, destaca “la profesionalidad y la entrega personal a las Fallas” del galardonado.

La Falla Borrull Socors ha entregado a Paco Llago el premio Latorre a la trayectoria fallera. Así lo ha decidido el jurado del certamen, constituido por el actual presidente de Junta Central Fallera (JCF), Pere Fuset, y los expresidentes Paco Lledó, Félix Crespo y Enrique Real. Reunidos este martes, en una comida al lado de la presidenta de la falla, Pepa Gómez, y los falleros organizadores de la cita, el jurado coincidió en destacar “la profesionalidad y entrega personal a las Fallas y la institución de Llago”.

La gala tuvo lugar, a las 22:30 horas, en el casal de la Falla El Pilar, donde Latorre empezó su vida como fallero, y estuvo precedida por una cena cocinada y servida por los propios falleros de Borrull Socors. En la cita, se tuvo un recuerdo especial para el recientemente desaparecido Paco Carsí, también se entregó el premio Latorre por su contribución a la cultura valenciana a la pirotécnica Reyes Martí.