Carles Ruiz consigue el ‘sold out’ para las Fallas 2020

0
35
Font: Levante-EMV

A dos semanas de que las Falleras Mayores de Valencia den el pistoletazo de salida a las Fallas 2020 desde las Torres de Serranos, las reservas para peinarse de fallera ya han comenzado.

Falleras de toda condición pasaron la noche al raso para coger turno de peluquería y maquillaje en este conocido establecimiento del Pasaje Ripalda durante los días grandes de la fiesta.

La cola es la forma de igualar a todas en oportunidades. “En su momento, para evitar problemas, decidimos que todas tuvieran la oportunidad a la vez. Si no, los turnos se cogerían casi de año en año” explicaba el estilista Carles Ruiz. De hecho, más de 100 personas ya tienen cita para la semana fallera.

Uno de los secretos de Carles Ruiz, y por el que tanto las Cortes de Honor como las Falleras Mayores de Valencia y cientos de falleras acuden a su peluquería, es su habilidad a la hora de peinar ya que gracias a su buen hacer consigue que niñas y mujeres luzcan con el peinado perfecto, de forma cómoda y sin el dolor de los ganchos.