Cartel de Toros de la Feria de Fallas 2020

0
257

Vuelven los festejos populares a Fallas y regresa el trapío, la emoción y el riesgo. Un año más, Simón Casas ha logrado conjugar en la feria valenciana de Fallas a todas las figuras del toreo. Todo ello sin olvidar a aquellos jóvenes diestros que sellaron algunas de las tardes más importantes de la pasada campaña.

La feria contará con el doblete de Enrique Ponce para celebrar en su plaza el 30 aniversario de alternativa. La reaparición de Roca Rey en Europa o la vuelta de Morante de la Puebla tras cuatro temporadas de ausencia son algunas de las citas más esperadas.

Además, regresan triunfadores de la pasada temporada como Paco Ureña y Sebastián Castella. Tampoco faltarán máximas figuras como José María ManzanaresCayetano o Miguel Ángel Perera.

FERIA FALLAS | DOMINGO 8 – JUEVES 12 – VIERNES 13

SÁBADO 14 – DOMINGO 15 – LUNES 16

MARTES 17 – MIÉRCOLES 18 – JUEVES 19

FERIA FALLAS | SÁBADO 9 MAYO

7televalencia-feria-fallas

También se ha anunciado el cartel para la novillada del 9 de mayo en honor a la Virgen de los Desamparados. Manuel DiosleguardeJosé Fernando Molina y un tercer puesto que se designará para el novillero triunfador de la Feria de Fallas lidiarán novillos con el hierro de Zacarías Moreno.

Una feria impactante, novedosa y con la garantía de Toropasión, todo un referente en los festejos taurinos populares a nivel nacional. No se lo pierdan porque la emoción se vive en Fallas.