Cena de Gala de la Agrupación de Fallas Olivereta

0
108

La cena de gala de la Agrupación de Fallas Olivereta es uno de los acontecimientos más esperados por los miembros de la agrupación de todo el año.

En esta cena se dan cita multitud de falleros y falleras de las comisiones que presencian la entrega de los premios y galardones de todo un año de actividades.

La cena que tuvo lugar en los Salones Rosiña de la ciudad de Valencia empezó puntualmente; hacia las once de la noche, se empezaron a dar los premios a las comisiones en las diferentes actividades deportivas y artísticas.

El Presidente de la Agrupación, en un sencillo discurso, recordó el gran triunfo que para la Fiesta supone el reconocimiento como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad y alentó los falleros y falleras a trabajar de lo lindo para enaltecer nuestra fiesta más singular.

En la gala, también se hizo homenaje a Núria Olivares Robledo, corte de honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2017, que recibió el buñuelo de plata de la Agrupación bajo la atenta mirada de familiares y falleros.

El acto acabó alrededor de la medianoche y ahora ya con los ojos puestos en la próxima exposición de bocetos de aquí a pocos días.