Compartir

Enrique Ponce o Padilla torearán mano a mano con jóvenes promesas del toreo del 11 al 19 de marzo en la plaza de Toros de Valencia.

Cientos de aficionados taurinos hacen cola en la Plaza de Toros para recoger las mejores localidades para disfrutar de la Feria de Fallas. Figuras como Enrique Ponce, Padilla o Talavante torearan mano a mano con jóvenes promesas del toreo en una feria que durará desde el 11 al 19 de marzo.

La Feria de Toros de Fallas está a apunto de colgar el cartel de no hay billetes. Cuentos de personas hacen cola para adquirir las mejores localidades y disfrutar de los 10 festejos que comenzarán el domingo 11 de marzo y concluirán el lunes 19 de marzo día de San José.

El cartel recoge casi todas las primeras figuras del toreo como Ponce, Padilla, El Fandi, Roca Rey y Alejandro Talavante, entre otros. Pero, el gerente del coso taurino quiso señalar que también se ha contado con jóvenes promesas del toreo.

El diputado de asuntos taurinos de la Diputación de Valencia ha afirmado que ya está todo preparado para la gran cita de la capital del Túria con el mundo del toreo.

La capital del Túria puede presumir de ser una de las ciudades donde más se sienten las corridas de toros y donde más afición existe, sobre todo en la Feria de Fallas, una de las más importantes del país.