Centenares de falleros visitan la diputación

0
59

Centenares de falleros han compartido esta mañana una jornada única en la Diputación de Valencia. La corporación ha abierto sus puertas para celebrar la tradicional recepción a las comisiones de la ciudad y las comarcas, un momento que su presidente, Toni Gaspar, ha aprovechado para animarles a “reír, vivir y convivir” en estos días festivos.

Todas las comisiones de la provincia de Valencia han tenido ocasión de visitar las dos exposiciones que ofrece ahora la Diputación para todos los ciudadanos. De esta manera, los falleros han disfrutado descubriendo el origen de la indumentaria tradicional valenciana y contemplando tesoros artísticos de Sorolla y Miró, entre otros.
La Fallera Mayor de Valencia, Marina Civera, tampoco ha faltado a esta cita donde ha destacado el sentimiento de unidad por las fiestas en cada rincón de la provincia.

Antes de acabar el acto, la Diputación ha querido obsequiar a todos los participantes con imágenes sobre el lema de este año. El fin es que el mensaje llegue a todos los ciudadanos para que las Fallas 2019 sean “convivir, vivir y reír”.