Compartir

Alfafar ya tiene Falleras Mayores y Presidente Infantil 2020

Cinthia López Mestre, Paula Casas Sepúlveda y Salva Sánchez Soriano de la Falla Parque Alcosa serán los nuevos representantes de la comunidad fallera de Alfafar.

Alfafar ya tiene representantes falleros para el próximo ejercicio 2019/ 2020. El pasado viernes en el Salón de Plenos de l’Ajuntament d’Alfafar se llevó a cabo la elección de Falleras Mayores y Presidente Infantil en un acto que contó con la presencia del alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara, el concejal de Fallas, Roberto Alacreu, la presidenta de la Junta Local Fallera, Nerea Fernández, y los presidentes de las siete comisiones de Alfafar.

Para mantener la imparcialidad un año más, un jurado externo ha sido el encargado de elegir a los máximos representantes.

Cinthia López Maestre y Paula Casas Sepúlveda serán las nuevas Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil del municipio, respectivamente. Por su parte, Salva Sánchez Soriano ejercerá de Presidente Infantil durante el próximo ejercicio fallero. Los tres representantes forman parte de la Falla Parque Alcosa.

El alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara, fue el encargado de desvelar los nombres de los falleros elegidos, quienes recibieron la noticia del propio alcalde a través de una llamada telefónica en la que los tres representantes agradecieron emocionados su elección.

El emotivo acto de nombramiento de los máximos representantes de la comunidad fallera de Alfafar se retransmitió en directo por tercer año consecutivo a través de la página de Facebook de l’Ajuntament.