Compartir

La tarde del sábado 14 de enero, el Gran Teatro Antonio Ferrandis acogía la solemne exaltación de Claudia Alacreu González como Fallera Mayor Infantil de Paterna 2017.

Junto con las ocho niñas que forman su Corte de Honor, ha recibido la banda y los atributos que la ensalzan como la máxima representación fallera entre todos los niños de la Villa.

Sorpresa, emoción e ilusión son las emociones que invadieron a esta pequeña perteneciente a la comisión Plaza Dos de Mayo cuando hace cuatro meses fue seleccionada para su cargo como Fallera Mayor Infantil de Paterna. En el discurso de Claudia no han podido faltar las menciones a su familia, responsables de su amor hacia las fallas; a la Fallera Mayor y Corte de Honor de Paterna, con quienes disfrutará todos los actos de la fiesta y, por supuesto, a su gran corte infantil: Elsa Sánchez Bleda, Nerea de la Cruz Fernández, Elena Grau Giménez, Nereda Buendía Galdeano, Nerea Mota Gisbert, Alba Belda Albiñana, Nerea Bertolín González e Isabel Barbeta Valero.

La exaltación de Claudia ha corrido a cargo de la que fue Fallera Mayor Infantil de Valencia del año 2016, Sofía Soler Casas.

Rapunzel, un musical enredado, ambientado en la famosa película de Disney Enredados, abría el acto de exaltación poniendo a todo el público en pie e incluso haciéndoles bailar antes de que Claudia y su Corte se adueñaran del escenario.