Compartir

El pasado día 21 de abril, la Falla Tomasos-Carlos Cervera nombraba en la Junta General celebrada como Fallera Mayor para el ejercicio 2017-2018, a la señorita Amparo Nuñez Miralles.

Asimismo, la comisión comunicaba la contratación de sus artistas.

Para el monumento infantil, depositan su confianza por segundo año consecutivo en Samuel Martinez y Mery Esteban, los cuales, tras el podium cosechado en las pasadas Fallas, renuevan con mayor ilusión aún si cabe, y con un proyecto ambicioso, el cual dará mucho que hablar.

Para el monumento grande, se ha decidido confiar en Luis Espinosa, artista fallero procedente de una gloriosa saga de artista falleros de renombre, y acostumbrado a cosechar grandes premios en las primeras categorías de la clasificación de fallas de Valencia. Luis ha presentado un proyecto muy ruzafeño, que no dejará indiferente a ninguno de los visitantes que pasen por esta plaza durante la semana fallera.

Ambos proyectos, serán presentados oficialmente en el mes de octubre, como es costumbre en esta comisión.

Finalmente agradecieron a Paco Borja, los tres magníficos años que les ha dado, plantando el monumento grande, deseándole la mejor de las suertes, y recordándole, que en Tomasos tiene su casa.