Comienzan las Fallas 2018 en Náquera-Lauri Volpi

0
263

La Falla Náquera-Lauri Volpi de Burjassot comienza su andadura para el presente ejercicio celebrando la Fiesta de la Apuntà. Tendrá lugar el día 13 de mayo, a partir de las 16:00 horas, donde invitarán a falleros, vecinos y amigos a compartir un rato agradable con la comisión, ofreciendo información para apuntarse a la misma.

Desde la comisión realizan el siguiente llamamiento: “¡Ven y apúntate… Disfrutarás durante todo un año de diversión, gastronomía, tradición, solidaridad, cultura, entretenimiento para todas las edades, devoción, etc.!”

Acércate el próximo sábado y disfruta de un día repleto de actividades: juegos y actividades para los niños, fútbol sala, campeonatos de parchís y truc para mayores, cena para niños y mayores, discomóvil, solidaridad…

Asimismo, se recuerda a los ya falleros que para las cenas hay que apuntarse en las listas del casal hasta el miércoles 10 de mayo. Al igual que para el fútbol sala, donde el plazo es hasta el viernes 12. Para los campeonatos de parchís y truc hay que apuntarse el mismo día. Así como para el resto de actividades previstas por la delegación de Infantiles y la de Obra Social.

Así que, ¡anímate y apúntate a esta Falla donde no te faltará diversión!