“Comunica’t” y “Enfonsats” lucirán en Lope de Vega

0
143

En la tarde del jueves 10 de noviembre el casal albergaba la presentación de proyectos para las Fallas 2017. “Comunica’t” y “Enfonsats” son las 2 grandes apuestas que hace nuestra comisión. Para ello contamos 1 año más con los artistas Álvaro Guija para la infantil y José Jarauta “Pepo” para la mayor.

Un año muy especial y de aniversarios. Álvaro Guija tendrá la responsabilidad de llevar a lo más alto la falla infantil en su 50º aniversario. Los grandes trabajos plantados en nuestra demarcación nos hicieron no dudar en confiar en él para un año tan especial. Con “Comunica’t” se buscará ese añorado pódium en la 6ª sección.

Por su parte cumplimos unas bodas de plata muy particulares. Este será el 25º año consecutivo en el que la dupla José Jarauta “Pepo” y Ramón Lucía disfrutarán de nuestra demarcación y nos harán disfrutar de su trabajo. Será en la sección 4ª A donde competiremos con este monumento repleto de ilusión.

El acto ha estado presidido por nuestro cuadro de honor, nuestras falleras mayores Cristina Torreño y la niña Adela María Planells, quienes han estado acompañadas por Francisco Fernández y el niño Iván Navarro.

lope-vega-17-1

COMUNICA’T
Con este proyecto el artista nos invita a hacer un recorrido por las distintas formas de comunicación a lo largo de la historia. Desde las pinturas rupestres o palomas mensajeras hasta el e-mail haciendo especial homenaje a Graham Bell, inventor del teléfono. La comunicación no verbal también tiene su hueco representada en un divertido mimo.

lope-vega-17-2

ENFONSATS
Al fondo del mar huye Poseidón al ver como la humanidad está echando nuestro mundo a perder. Un mar de críticas que verá a políticos vestidos de pirata y los animales que habitan en el mar representarán los valores que tanto maltratamos.