Consuelo Llobell estrena nuevo traje en la Gala Fallera

0
477

Consuelo Llobell Frasquet estrena para la Gala Fallera un lampas de seda natural de Vives y Marí, urdimbre y tramas de seda natural, tramado con 16 colores y metal oro. Se han utilizado colores empolvados para las flores, destacando su nobleza en beige. El dibujo de la tela, bautizado con el nombre Consuelo, es asimétrico, destacando el ramo y orla, todo ello sobre fondo marino. Se trata de un dibujo exclusivo de ROA 2021.

Traje confeccionado al estilo siglo XVIII siguiendo un patrón antiguo de castillos continuados ribeteados en seda natural del fondo. El jubón tiene abertura trasera con pala envarada interior.

Sobre la tela, manteletas de Artesanía Viana con un dibujo denominado Palmas, bordado sobre un tejido de muselina inglesa con metal dorado y ribeteado en seda cruda. La lentejuela es de metal y cosida a mano, bordado en cadeneta totalmente artesano.

El ahuecador es de la firma Margarita Vercher, con el vuelo adaptado para el tejido.
Aderezo de la Línea Valentia de Art Antic, modelo de barquillo clásico en oro mate con centros cuadrados de Swarovski en color esmeralda.