Consuelo Llobell recibe un traje completo del Gremio Artesano de Sastres y Modistas CV

0
465
Font: officialpress.es

El próximo jueves, el Gremio Artesano de Sastres y Modistas CV hará entrega a Fallera Mayor de Valencia, la señorita Consuelo Llobell, de un traje completo confeccionado por los Estudiantes de su Escuela en un proyecto que cuenta con la dirección del profesor de indumentaria popular D. Arturo Torremocha.

Como proveedores y colaboradores de la iniciativa iniciada hace cuatro años, figuran las empresas L’Atelier de la Seda, Artesanía Viana, Dalmau Taller d’Orfebreria, Flor d’Aigua, MA-VI-MAR, Solepiel, Las Tres Avemarías, Margarita Vercher Cancanes y Enaguas, Tejidos Fémina así como el propio Gremio.

Consuelo Llobell estrenará este regalo con el que el Gremio le homenajea el próximo día 10 en el Palacio de Congresos de València, durante la Gala de la Cultura 2020 organizada por la Junta Central Fallera.

El Maestro Mayor del Gremio, Fran Tochena, y su Junta de Gobierno realizarán la entrega de este conjunto completo de indumentaria tradicional valenciana a la Fallera Mayor de Valencia siguiendo los cauces protocolarios.