Compartir

El Centro Cultural Rociero de Torrent ha celebrado su típica semana cultural con una programación que ha acogido actividades de todos los tipos: lúdicas, religiosas, culinarias, deportivas e infantiles. El viernes, la jornada se inició con la colaboración de los chicos y chicas de ADISTO, que deleitaron a los asistentes y asistentas, como siempre, con una fantástica actuación.

Pero el claro protagonista del fin de semana fue el ambiente flamenco, ya que el sábado por la tarde, el Centro Rociero recibió la visita de los cuadros de baile de la Asociación Andaluza de Aldaia, además de los propios cuadros del mismo centro.

La semana cultural se clausuró con una misa cantada por los Rocieros de Torrent, y posterior procesión, en la que participaron las falleras mayores de Torrent, y sus cortes de honor. El alcalde Jesús Ros, acompañado de diferentes miembros del equipo de gobierno, visitó el centro de la asociación para compartir con sus socios y socias todo el calendario festivo de esta semana que con tanto cariño han preparado.