Compartir

La 4ª planta del centro comercial dispone, desde hoy, de un nuevo espacio.

Álvaro Moliner sigue su proyecto de expansión de la mano de El Corte Inglés. Hace poco más de un año los gerentes de la firma Álvaro Moliner decidieron apostar por la unión del trato familiar con las ventajas que ofrece el centro comercial en su edificio de la Avenida Francia.

Hoy, Álvaro Moliner ha vuelto a sorprender a sus clientes, proveedores, amigos y conocidos, poniendo a disposición del público su nuevo espacio, con más de 150 metros cuadrados de superficie, en la 4ª planta del Edificio Colón de El Corte Inglés.

77 años de experiencia con ilusiones renovadas

Álvaro Moliner ha destacado en su discurso que la sinergia entre El Corte Inglés y su firma va a ser un rotundo éxito. Y que en este nuevo espacio, en pleno centro de la ciudad, “vamos a seguir acercando lo que mejor sabemos hacer, nuestro trabajo con la calidad y el trato familiar de siempre”.

Por su parte, Alejandro Moliner ha querido resaltar que “en este nuevo espacio de indumentaria los clientes pueden encontrar telas, peinetas, aderezos, manteletas, mantillas, escapularios, blusones, enaguas, cancanes y todo lo necesario para completar el atuendo tradicional valenciano con las facilidades de financiación que ofrece, en todos sus productos, El Corte Inglés”.