Desfile Solidario de Indumentaria

0
331

Gracias al fantástico equipo voluntario y organizador de Els Generals, a un sinfín de amigos de la comisión que apostaron por esta ilusión y apasionamiento, ayer se presentó el proyecto «De Puntillas», un Desfile Solidario de Indumentaria y Moda Valenciana.

La Fundación Pequeño Deseo, indumentaristas, artistas, pirotécnicos, cantantes, medios de comunicación, la ONCE, el Departamento de Solidaridad de JCF, Grupos de Danzas, colaboradores, Falleras Mayores de Valencia, Cortes de Honor, patrocinadores, fallas amigas… e incluso Francis Montesinos se han volcado en este reto fallero lleno de generosidad.

El próximo 10 de diciembre, a las 18:00 horas, tendrá lugar en la Sala Jubiocio Benicalap (Calle General Llorens, 33), un Desfile Solidario de Indumentaria y Moda Valenciana «DE PUNTILLAS» para colaborar con la fundación «MI PEQUEÑO DESEO».

En el desfile participarán las firmas: L’ Atelier de la Seda, Art i Didal, Castillo Cinceladores, Artesanía Castillo, Pau i Gala (Indumentaria Valenciana de Caballero), Seda Fallera by Lola Guarch, Santet Artesania Escapularios, La Tortugueta de Alcoy, Mavimar, Pilar Higón (Roba a l’ Antiga) y Carles Salvador Indumentaria.

Además el mismo Francis Montesinos colaborará ofreciendo una pasarela bajo el lema «PATRIMONIO MONTESINOS»; habrá actuaciones en directo de gracias al compromiso de las fallas Pignatelli, Pedro Cabanes, Náquera Lauri Volpi, Av. Ecuador y Els Generals; a los grupos de danzas El Forcat y La Senyera; Andrés Aranda; Los Olé; Carmen Romero; Donís Salvador; Malena Gracia; Meni Glamour; Paula Espinosa y Emilio Solo.

Malena Gracia será la «Mágica Madrina» de este evento solidario en el que se puede colaborar adquiriendo entradas (adultos 3€ y niños de 0 a 3 años 1€) o bien a través de la Fila 0: ES63 0049 5449 4522 1607 6813

¡No faltes y muestra tu lado más solidario!