Dimite el Delegado de Festejos de JCF

0
246

Paco Sivera, fallero de la comisión Benicadell-Sant Roc, delegado de Sector por Benicalap, Delegado de Festejos de Junta Central Fallera durante 14 años y una de las clásicas voces en la ofrenda para las fallas que entran por la calle San Vicente, ha comunicado su dimisión.

El vicepresidente del área, José Manuel Acosta, ha aceptado dicha dimisión que se ha producido a tan sólo tres meses de las Fallas 2017.

Sivera ha alegado que las razones que le han llevado a tomar dicha decisión son discrepancias con la cúpula de JCF y que seguirá trabajando adscrito a la delegación como delegado de sector de Benicalap.

Comunicado de la Federación de Fallas Benicalap y Campanar

En relación a los hechos acontecidos recientemente a cerca de la dimisión como Delegado de Festejos de la Junta Central Fallera de Paco Sivera, delegado del sector de Benicalap y directivo de la Federación Benicalap-Campanar, queremos hacer constar que lamentamos profundamente las circunstancias que le hayan llevado a tomar esa inesperada decisión y que agradecemos como no podía ser de otra forma su magnífica labor a lo largo de tantos años al frente de dicha delegación. Como miembro activo de la Federación queremos mostrarle nuestro apoyo y desearle que siga trabajando por y para las fallas como lo ha hecho hasta ahora.