Dolores Cortés se convierte en la nueva ganadora de “Una de Primera”

0
289
Font: IFEMA

Dolores Cortés se concierte en la ganadora del premio “Una de Primera” que otorga la Federación de Fallas de Primera A a una mujer que destaque en el ámbito de su sector o labor, pero que no tenga relación directa con el mundo fallero. Se busca así, resaltar la gran labor que realizan las mujeres en cada campo de trabajo en el que se encuentran. Por ello, hemos reconocido a investigadoras, deportistas o músicos, entre otras profesionales.

La premiada, Dolores Cortés, es una diseñadora con una amplia gama de ropa de baño que se encuentra disponible a la venta tanto en sus tiendas como en los almacenes del Corte Inglés. Además, la castellonense ha ganado premios de moda muy importantes como el Premio Nacional de Pequeña y Mediana Empresa de la Industria del Sector de la Moda.

De este modo, el acto tendrá lugar el domingo 12 de enero en la sede del Consejo Regulador de Vinos D.O. Valencia a las 20:30 de la tarde.

Este galardón reconoce la gran labor de las mujeres fuera del ámbito y ambiente fallero. Con ello, se trata de dar relevancia a mujeres valencianas destacadas, dando más visibilidad a sus logros. Además, se trata de un día festivo en el que predomina la mujer, con la presencia de las 13 falleras mayores de las comisiones que conforman la Federación, además de la Fallera Mayor de Valencia.