Dos componentes de la Corte del 2019 apuestan por el negocio de las mascarillas

0
172

María Cavero y Paula Santarrufina, dos de las falleras que estuvieron en la Corte de Honor 2019, se han lanzado a de venta de mascarillas. “Con Mimo” es la nueva iniciativa de estas jóvenes, una pequeña empresa que se dedica a la elaboración propia de mascarillas.

Sus motivos de emprender son dos. Paula es enfermera y ha trabajado en el grupo anti-covid, por lo que es consciente de la situación que estamos atravesando, ya que la ha vivido de primera mano. María, en cambio, busca una salida profesional a su título de ingeniera.

Con el pertinente Filtro UNE0065, el particular copyright de las dos falleras ha llevado a crear toda una serie de modelos personalizados y enviados a cualquier punto de España. Sin embargo, su verdadero negocio lo están empezando a desarrollar en el mundo fallero, donde ya cuentan con miles sus seguidores en redes sociales.

Las mascarillas de “Con Mimo” van acompañadas de un completo folleto de utilización, limpieza y desecho de las mismas. Además, Forman parte de las que disponen de una efectividad máxima hasta los 25 lavados y con una utilización individual de hasta cuatro horas.