Compartir

En el transcurso de la Junta General Extraordinaria, celebrada el viernes 18 de Mayo, se procedió al nombramiento de los máximos representantes para el presente ejercicio.

Han sido nombradas Falleras Mayores 2019, la señora Amalia Gómez Collado y la niña Salma Gutiérrez Aguilar. El niño Borja García Úbeda es el nuevo Presidente Infantil.

La lectura del acta fue acogida con gran satisfacción por parte de los recién elegidos, que no pudieron ocultar su ilusión y alegría al recibir el aplauso unánime de los presentes, en una nueva gran noche para la falla Duque de Gaeta – Pobla de Farnals, la “Falla del Duc”.

El Presidente, Marcos E. Soriano, que cumple 25 años al frente de la comisión, felicitó públicamente a los recién elegidos, brindando junto con el resto de los falleros por un año que, estan seguros, no van a olvidar.

Desde la camisión y en nombre de la gran familia del “Duc” felicitan a sus máximos representantes de 2019, deseándoles un año de gran felicidad y extraordinarias vivencias.