El Ayuntamiento trasladara la veintena de fallas que llevan 9 meses en la Marina Real antes del 30 de diciembre, a Feria Valencia

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Lo avanza Vive Las Fallas. El Ayuntamiento de Valencia ha adjudicado, hoy 23 de diciembre, un contrato menor con la empresa MUDINMAR MOBILITY, S.L., por un importe de 6.031,85€ (iva incluido), para según se indica en la resolución firmada disponer ‘del suministro de vehículos y operarios para el traslado al recinto de Feria Valencia de las piezas de los monumentos falleros que actualmente están depositados en la Marina de Valencia’.

‘La duración del contrato será desde el día siguiente de la notificación de la adjudicación hasta el día 30 de diciembre de 2020’, según se señala expresamente en la propia resolución.

Así mismo, se detalla en la resolución que los presupuestos de las tres empresas a las cuales se les ha solicitado, son de fecha de diciembre, resulta curiosa la demora en el inicio de actuaciones del Ayuntamiento, cuando era una situación generada y arrastrada desde la suspensión de las Fallas en marzo.

El traslado de la veintena de fallas, depositadas hace ya 9 meses, se producirá tras la solicitud, a mediados de noviembre, de la Marina Real de que se retiraran ‘a la mayor brevedad posible’ las piezas de los hangares de La Base (antigua nave del Alinghi) para la realización de actividades propias del Consorcio Valencia 2007.