El Corte Inglés Avenida Francia quiere que elijas a la mejor falla y el mejor ninot indultat de la historia

0
117

Hoy se ha inaugurado en El Corte Inglés Avenida de Francia la Exposición Fotográfica “Las mejores Fallas Municipales y los mejores Ninots Indultats de la Historia”, que permite elegir por votación popular los monumentos falleros y ninots más representativos de los últimos 25 años (1995-2019).

Ubicada en plena planta baja, se trata de una exposición de fotografías de fallas municipales, fallas municipales infantiles, y ninots indultats grandes e infantiles de los últimos 25 años. En la propia exposición, los visitantes podrán votar las fallas y los ninots que consideran mejores o más representativos de nuestras fiestas, hasta el sábado 13 de marzo. COPE Valencia, colaboradora de esta iniciativa, informará en sus emisiones de los resultados de las votaciones el día 15.

La exposición podrá ser visitada hasta el 20 de marzo y en ella se muestran, fuera de concurso, varios ninots de la Falla Quart-Extramurs de la Sección 1ª A, creaciones del artista fallero Pau Soler Marchante. También se podrán admirar algunas de las grandes creaciones en trajes tradicionales de la firma de indumentaria valenciana Álvaro Moliner, que cuenta con tienda propia en El Corte Inglés Avenida de Francia y en El Corte Inglés de Colón.