El gremio de sastres y modistas de la Comunidad Valenciana organiza una cena solidaria para el próximo viernes

0
88

El Gremio Artesano de Sastres y Modistas de la Comunidad Valenciana presentó recientemente el programa de actividades con las que la entidad conmemora su 775 aniversario.

Durante el mes de abril se ha organizado la recogida de alimentos no perecederos que se
llevarán en mayo a Ucrania a través de la ONG World Central Kitchen. Además, cabe destacar la celebración de la cena solidaria que tendrá lugar el próximo viernes 29 de abril a las 21.00 horas (Hotel Senator – Plaza Manuel Sanchis Guarner, Valencia), a beneficio de las entidades que componen "​La Corona Solidaria Centenario de la Coronación Mare
de Déu Dels Desamparats": Fundación Maides, Fundación Villa Teresita, Fundación Provida Valencia y Pan de San Antonio.

Fran Tochena, Maestro Mayor del Gremio Artesano de Sastres y Modistas de la CV ha indicado que en la cena "se entregará a los asistentes la insignia del 775 aniversario y posteriormente se realizará una Rifa Solidaria a beneficio de la Corona de Caridad". "Queremos seguir incentivando la vertiente solidaria de nuestro Gremio, ayudando a las entidades que más nos necesitan", ha indicado el propio Tochena.

Podrá asistir quien lo desee enviando un email de confirmación, a la dirección gremiosastresymodistasvalencia@hotmail.com. El precio del menú es de 50 €. y se ha habilitado una Fila “0” para que pueda realizar su donativo quien así lo desee, a través del número de cuenta ES55 2010 7731 0113 0075 1782.