El musical Annie llega a Valencia

0
49

La espectacular producción de Broadway regresa al teatro Olympia de Valencia. Después de cinco exitosas temporadas en la cartelera madrileña, el musical se alojará en la ciudad valenciana los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre. 

La producción trata de Annie, una pequeña huérfana que vive en el orfanato que dirige la malvada Miss Hannigan, una cruel institutriz que maltrata a Annie y a sus amigas del orfanato. Una tarde, Grace Farrell, secretaria personal de Oliver Warbucks, visita el Orfanato con la idea de elegir a una huérfana para pasar las vacaciones de Navidad en la casa del Multibilllonario y Annie, es la seleccionada. Después de miles de aventuras, Annie es adoptada por el Sr. Warbucks y su futura mujer, Grace Farrell, dando un giro inesperado en la vida de ambos. 

Con unas voces y melodías inolvidables como “Mañana”(Tomorrow), auténtico canto al optimismo, una escenografía espectacular y una iluminación que nos transporta al Nueva York de los años 30, la producción consigue crear una atmosfera ideal para un espectáculo concebido para el disfrute de toda la familia.

El espectáculo, producido por Theatre Properties y Cow Events, cuenta con grandes profesionales del mundo del canto y la interpretación como Cristina Padilla (Annie), Miguel A. Gamero, Marta Valverde, Silvia Villaú, Carlos J. Benito, Laura Muriel, Luis Amando, Thaïs Marín, Daniel Busquier, Sofía Rangone, Fran Ortiz, Rodrigo Cuello, Carla Olmo, Juliet López, Sarah Anais, Mayla Albert, Claudia Busquier, Cloe Ayelén, Irene Diez, Candela Camacho y Carolina Coria. Por ultimo, la dirección artística viene de la mano de Tomás Padilla, la dirección musical de César Belda, la dirección actoral, de Silvia Villaú y la coreografía de Lamberto García.

En definitiva, un musical apto para todo tipo de públicos que no debes perderte, por no dejar pasar que ha sido traducido a más de 20 lenguas, premiado con 7 Tony Awards y con 3 premios Grammy.