Compartir

Mag Marin, ganador del programa de Magia de TVE, junto con los finalistas del programa G. Alexander y Nuel Galán, estarán juntos por primera vez en un espectáculo de magia de gran formato bajo el nombre de ‘Los Magos 3.0’. Un espectáculo que reúne a tres de los mejores ilusionistas del panorama nacional con desapariciones, escapismo, transportaciones y muchas sorpresas, tal y como avanzaron en el programa ‘Vive las Fiestas’ de 7 Televalencia dos de los componentes de esta puesta en escena de magia en puro estado.

G Alexander i Nuel Galán, que ofrecieron un pequeño aperitivo en directo de ‘Los Magos 3.0’, hablaron también de cómo su hobbie ha pasado a convertirse en su profesión y la experiencia de su paso por el programa televisivo de TVE. Ambos se muestran satisfechos por su participación y de haber llegado hasta donde han llegado, aunque se quedan con una palabra “la experiencia”. Ahora, invitan a niños y no tan niños a su show que llega a Valencia, al Teatro Olympia, los próximos días 28 de diciembre y 1 de enero.

Aunque llevan seis años haciendo galas navideñas, este año vuelven a aterrizar en Valencia “cargados de ilusión” y dispuestos a seguir revolucionando la magia en todos los escenarios españoles en los que subirán en 2018, ya que su gira no acaba en la capital del Túria.