En Plom presenta sus bocetos 2018

0
86

El pasado viernes, en el casal de la falla En Plom-Guillem de Castro, tuvo lugar la firma de contratos y la presentación de los bocetos para las fallas del ejercicio 2018.

Un año más, la fallita infantil correrá a cargo de Juan Alberto Navarro Guijarro, artista alicantino que tantos buenos premios ha cosechado para esta comisión. “Donant la volta” es la propuesta que presenta este año Juan Alberto, haciendo referencia a lo viajes, pasando por los cinco continentes e incluso haciendo una propuesta de plantar falla en el Ártico.

La falla grande, por su parte, bajo el lema “He tingut una idea” es la propuesta de Jose Luis Pascual Nebot “Pepi”, artista con el que este año cuenta la comisión para conseguir un premio que últimamente se resiste. Pepi ya trabajó con esta falla del sector El Pilar-Sant Francesc en el año 2006.

Al acto, presidido las falleras mayores, Geni y Lola, junto a respectivos presidentes, Carlos y Nani, acudieron los dos artistas falleros que estuvieron cenando con todos los allí presentes para luego de primera mano explicar sus propuestas.