Entrega de los XVI Premios Berni

0
77

Anoche La Berni se vistió de gala. La ocasión lo merecía y la razón era que cuatro colectivos y la Fallera Mayor de Valencia recibían de manos de Marta y Mireia el Premio Berni a la divulgación de las fallas, la cultura y las tradiciones valencianas en su décimo sexta edición.

Lo celebraron, como viene siendo costumbre los últimos años, ofreciendo una cena homenaje con todos los premiados, medios y falleros que quisieron acompañar a la comisión en los salones del hotel Olympia de Alboraia.

La diferencia radicó en el conductor de la gala, ya que contaron con un presentador de excepción como es Jaume Bronchud, quien con sus palabras logró dar un enfoque cálido, íntimo y distendido a la velada, trasladando su cariño hacia la comisión.

Y por supuesto los galardonados no quedaron atrás, cada palabra de agradecimiento que dedicaron desde el Club de Atletismo Valencia Terra i Mar, el Gremio Artesano de Sastres y Modistas, el periódico Las Provincias, los Vestidores de la Virgen y Alicia Moreno Morales, consiguió emocionar a todos los allí presentes, recordando a los presentes el motivo principal por el cual La Berni otorga este reconocimiento y poniendo en valor el trabajo de toda la comisión a la hora de llevar un acto así adelante, convirtiéndose de esta forma en un mutuo agradecimiento.

¡Se pone en marcha la XVII edición!