Esther Ayora fue exaltada como Fallera Mayor 2017 de Sevilla – Dénia

0
204

La Sala Russafa acogió la representación del apropòsit “Cròniques Falleres” con el que la comisión rindió homenaje a su Fallera Mayor.

La comisión de la falla de las calles Sevilla, Dénia y Germanies realizó el sábado pasado, 4 de febrero, la solemne presentación de su Fallera Mayor 2017, la señorita Esther Ayora González en la Sala Russafa de València.

A tal efecto, las y los componentes de la comisión pusieron en escena el apropòsit “Cròniques Falleres”, con el que participaron dentro del concurso de presentaciones organizado por Junta Central Fallera para las Falles de 2017. Una puesta en escena que la comisión buscó que fuera del gusto de la su Fallera Mayor, sin dejar de lado la comedia, la crítica, y el humor ácido que tanto les gusta derrochar a las falleras y los falleros de la comisión ruzafeña. La campaña de las Fallas como Patrimonio Cultural Inmaterial, el Teatre Faller, las Fallas Municipales 2017 o el histrionismo de una madre cualquiera de Fallera Mayor Infantil, con la interacción del público, conformaron un conjunto de escenas que desembocó en un final inesperado.

Así, en poco más de una hora y media, las falleras y falleros de la comisión exaltaron a la que es su representante para este ejercicio. Esther, visiblemente emocionada, recibió su banda acreditativa de manos del presidente de la comisión, Andrés García, y su hermano, Fran Ayora, fue el encargado de ejercer de mantenedor en una tarde muy esperada tanto por la protagonista como por el resto de “sevillanas” i “sevillanos”.