Estreno de la Compañía Estable de JCF

0
28

El 3 de mayo a las 19 horas se abre el telón para la Compañía Estable de Teatro de Junta Central Fallera. Será en la Sala Microteatre Valencia (en la C/ Cádiz, 59) donde se estrenarán de manera simultánea 3 obras de microteatro. Este género pone en escena obras de teatro de sólo 15 minutos de duración en salas muy pequeñas, con un precio asequible (3’5€)

¡No puedes faltar a una cita tan especial para el Teatre Faller!

La Ccompañía Estable del Teatre Faller nace con la esperanza de ocupar un puesto en el panorama del teatro amateur valenciano. Está formada por actores y actrices pertenecientes a diversas comisiones dirigidos por Gaspar y María Zamora.

La compañía va a poner en marcha los premios de microteatro (con obras de Pepa Gómez, Verónica Raga y Rocío Alzueta) del concurso literario de este año. Los actores participantes en estos montajes teatrales han sido seleccionados mediante un casting abierto a todos los actores y actrices pertenecientes a una comisión fallera.

Esperemos que esta iniciativa tenga larga vida y sea una muestra factible de todo lo que los falleros sabemos hacer sobre las tablas.

OBRAS

#100IMENTS PERDUTS
Dos dones trencades, diferents però al mateix temps similars. Sentiments trencats i perduts. Realitats molt pròximes i intimes… la vida deu continuar.

L’ASCENSOR
Any 2046… Tot ha canviat… tot?? No mes podem menjar productes de la Multinacional Big Food, els productes naturals están prohibits… Estem en bones mans, pero haurá canviat el sistema tambè?

SORPASSO
Es vosté monárquic?? Sap jugar al xinos? Sap parlar negre?… alehores el seu futur està al MPREME. Segur!! Un vot, un PREMI. Él futur polític està assegurat.