Exposición del Ninot 2021: fecha de apertura, horarios y precios

0
81

Llega una de las fechas clave en el calendario fallero: la Inauguración de la Exposición del Ninot 2021. La Base de La Marina de València alberga los 700 ninots de las diferentes comisiones que pertenecen a Junta Central Fallera.

Las Falleras Mayores de Valencia, Consuelo Llobell Frasquet y Carla García Pérez, junto con sus Cortes de Honor, han sido las encargadas de inaugurar la exposición en la que descansan los centenares de ninots de las distintas comisiones pertenecientes a Junta Central Fallera.

La Exposición estará abierta al público desde el sábado 17 de julio

El horario de visitas a la Exposición del Ninot 2021 es de 10:00 a 20:00 horas de lunes a jueves. Los viernes, sábados y domingos el cierre se prolonga hasta las 21:00 horas.

Estos son los precios de las entradas:

  • Público general: 3 euros
  • Grupos: 2 euros por persona
  • Niños de 4 a 12 años: 1,5 euros
  • Mayores de 65 años: 1,5 euros

Los ninots permanecerán expuestos hasta el 31 de agosto en el caso de los infantiles y hasta un día más tarde los mayores. Ahora ya solo toca esperar dichas fechas, momento donde se conocerán cuáles son los ninots elegidos para salvarse del fuego.

Como cada año, serán los visitantes a la Exposición quiénes decidan con sus votos los ninots indultats de las Fallas 2021. Como marca la tradición, estos se librarán del ritual del fuego el 5 de septiembre.