Extra de Vive las Fallas, la mejor guía turística de estas fallas

0
246

Vive las Fallas el portal de información fallera, en colaboración con 7 TeleValencia, ha presentado en el Ateneo Mercantil de Valencia, su primer Extra de Fallas.

35.000 ejemplares gratuitos con más de 120 páginas en la cual los lectores podrán encontrar toda la información sobre la fiesta fallera.

La programación de actas, horarios de mascletás y castillos, los esbozos de las Fallas de Sección Especial y 1A, con su localización y accesos en transporte público, las mejores entrevistas a las máximas representantes de la fiesta así como a los principales agentes implicados en la fiesta fallera.

Además de una amplia guía con los actos de más de 50 poblaciones de la Comunidad Valenciana que celebran las fiestas josefines.

A la presentación asistieron entre otras personalidades el diputado Provincial Bartolomé Nofuentes, el regidor de Turismo Emiliano García, el secretario autonómico de Turismo Francesc Colomer, regidores del Ayuntamiento de Valencia como Santiago Ballester, Amparo Picó o José Gosálbez y como no las máximas representantes de la Fiesta Fallera.

El director de la revista y del programa Vive las Fallas, José González aprovechó la ocasión para agradecer a todas las personas que han colaborado en el Extra de Fallas, así como a las autoridades para confiar en el proyecto, un proyecto que, tal como quiso recalcar: “viene para quedarse”.

El presentador del acto, el comunicador fallero, Marcos Soriano dio a conocer la portada del Extra, que con el lema “ Un sentimiento en llama” simboliza el sentimiento de las Falleras Mayores de Valencia que crema en llamas al llegar la fiesta fallera.

Los ejemplares de la revista serán repartidos en las mascletáes y en los diferentes municipios de la Comunidad Valenciana porque todos los valencianos y valencianas puedan conseguir la revista.