Falleras Mayores de Valencia 2020-2021 se despiden de su reinado

Carla García y Consuelo Llobell recordaron buenos momentos de su reinado durante la cena de despedida como Falleras Mayores 2020-2021

0
42
Fuente: Armando Romero (JCF)

Las Falleras Mayores de Valencia 2020-2021, Carla García y Consuelo Llobell, junto a sus Cortes de Honor concluyen su reinado. El pasado viernes 15 de octubre pusieron fin a su estancia en el poder durante una cena de gala de despedida. 

Falleras Mayores de Valencia 2020-2021- Fuente: Armando Romero (JCF)

Acompañadas de sus familiares, las máximas representantes de la ciudad dijeron adiós a todos los miembros de la Junta Central Fallera; indumentaristas, chóferes, jurados e incluso amigos y amigas que han formado parte de su sueño. El acontecimiento se inmortalizó en el photocall, donde todos los asistentes invitados a la despedida pudieron hacerse fotos con las Falleras Mayores de Valencia 2020-2021. 

Finalmente, tras echar la vista hacia atrás para recordar momentos destacados de su reinado, las Falleras Mayores de València 2020 y 2021 impusieron las insignias a las y los nuevos miembros de Junta Central Fallera que se han incorporado en la casa durante estos dos últimos ejercicios.

INTERVENCIONES DE LAS FALLERAS MAYORES 2020-2021: 

Carla García i Consuelo Llobell agradecieron a todas las delegaciones que conforman Junta Central Fallera su trabajo durante esta etapa a su lado. Ahora bien, La Fallera Mayor Infantil de València 2020 y 2021, Carla García, destacó que este año «no solo hemos podido plantar y quemar, sino también tener una semana fallera genial«. «Y todo esto ha sido gracias a vosotros», afirmó.

Carla García durante su intervención en la gala de despedida-Fuente: Armando Romero (JCF)

Por otra parte,  la Fallera Mayor de València 2020 y 2021, Consuelo Llobell, hizo valer el esfuerzo de los miembros de Junta Central Fallera. «Esto ha hecho que os hayáis convertido en mi familia», pronunció.

Consuelo Llobell durante su intervención en la gala de despedida-Fuente: Armando Romero (JCF)

Asimismo, el presidente de Junta Central Fallera, Carlos Galiana, también dirigió unas palabras a los allí presentes. Homenajeó a las 26 niñas y chicas que han representado en la fiesta fallera en los últimos dos años.

Carlos Galiana durante su intervención en la gala de despedida-Fuente: Armando Romero (JCF)